Envíos Puebla, CDMX y Edo. de Méx. $70.00 / Resto del país $110.00 MXN / Envío gratis a partir de $1,500.00 MXN
LA MARCA


DIECINUEVE 92 es una empresa de joyería mexicana que envuelve la autenticidad, la curiosidad y la pasión por el diseño de su fundadora y diseñadora Daniela Hernandez.

En 2014 inicia con su marca, diseñando piezas y fabricando a mano cada una de las piezas en plata 925 como material principal. Su formación como artesana joyera con distintos joyeros mexicanos, diplomados y cursos, le permitieron conocer cada una de las técnicas de fabricación de joyería y comenzar su nueva pasión. Ahora, colabora con joyeros mexicanos para crear sus diseños. Ella quiere que toda persona que utilicé sus joyas se sienta incomparable, fresco y seguro de portar diseños únicos de autor.

Para garantizar la autenticidad y exclusividad de cada una de las piezas, a partir de mayo de 2020 solo fabricamos 92 piezas de cada diseño. Cada joya es acompañada con su certificado D92.

Toda la joyería de Diecinueve 92 es hecha en México

NUESTRA FILOSOFÍA


Celebramos la felicidad e individualidad de cada mujer; diseñando especialmente para ella.

D92 está inspirada en la naturaleza, el amor y la vida misma; joyería hecha para la mujer real que actúa y vive su mejor versión.

Creemos en ti y queremos que te sientas bella, única y amada.

"We want to see you shine a little brighter every day".

JOYERÍA ÉTICA

Nos preocupa el medio ambiente.

La mayoría de nuestros procesos son a mano, por lo que utilizamos muy poca energía eléctrica. Nuestro material principal es la plata esterlina, de esta manera nos aseguramos de brindar un producto de calidad que puede ser reutilizado las veces que sean necesarias.

Utilizamos perlas y piedras responsables. Nuestros baños de oro son libres de nickel

Nuestros empaques consisten en telas, cajas libres de plástico y pequeñas bolsas con cierre reutilizables que protegen la pieza y mantienen su brillo.

Somos orgullosamente una empresa de joyería reponsable.

#slowfashionjewellery


SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright right © 2020 DIECINUEVE 92. Todos los derechos reservados. México.