Envíos a todo México $70.00 | Envío gratis a partir de $1,000.00 de compra | WORLDWIDE shipping rates via WhatsApp / Costos envíos internacionales vía whatsapp

ABOUT D92


La joyería como una historia, una emoción, un momento inolvidable.

-
D92 es joyería sostenible, made-to-order, con diseños únicos y atemporales que, a partir de prácticas artesanales, materiales reciclados y el comercio ético, ayudan a reducir el impacto ambiental.
Cada una de nuestras piezas son fabricadas a mano por joyeros artesanos mexicanos y por la misma diseñadora y fundadora de la marca Daniela. Gracias a su formación como diseñadora industrial y diversos talleres de joyería artesanal ha podido conocer cada una de las técnicas de fabricación de joyería y comenzar su verdadera pasión.
D92 representa a la mujer auténtica, aquella que buscar realzar su belleza y feminidad con diseños originales y con gran significado.

00 / 92

"Tiny actions can bring remarkable changes"
-
Queremos ser parte del cambio en el consumo de la moda. Es por eso que contamos con stock limitado y exclusivo de la marca.
Garantizamos la autenticidad y originalidad de cada una de nuestros diseños, además de ser parte de una moda más consciente y sustentable, al solo elaborar 92 piezas de cada uno de ellos. 
*Cada pieza va acompañada de un certificado de autenticidad.
 

Joyería ética y consciente

Nuestra pasión es crear de modo consciente.
Queremos colaborar con compras más éticas, que adquieras diseños que perduren y no pierdan su valor y estética.
Volveremos a la idea de la joyería como herencia y emisora, aquella que transmite una historia, una emoción, un momento inolvidable...
 -

Cada uno de nuestros procesos son a mano, por lo que utilizamos muy poca energía eléctrica. Nuestros materiales, como la plata y el oro, aseguran un producto de calidad, el cual puede ser reutilizado las veces que el mismo lo permita.

Utilizamos perlas y piedras responsables. Nuestros metales son libres de nickel.

Nuestros empaques consisten en telas y cajas de cartón que protegen las piezas y reducen el desperdicio al darles un segundo uso.

Somos orgullosamente una empresa de joyería reponsable.

#slowjewellery #WeCare
-